Confirma Pfizer que el producto será lanzado primero en el mercado mexicano; tendrá la misma fórmula, sólo que ahora no necesitará de agua.
"Plena víspera de la primavera, estaremos ya con este producto en el mercado, ya después del 21 de marzo", anunció Beatriz Romero, gerente de producto de Viagra. "México es punta de lanza en este lanzamiento", reiteró.
En entrevista con Oscar Mario Beteta para Radio Fórmula, Romero informó que después del lanzamiento en México, se venderá el fármaco contra la disfunción eréctil en otras 33 naciones más. El sabor será de menta.
"Tenemos los mismos beneficios como producto, la diferencia es que el primero, el que ya tenemos en el mercado, se toma con agua, este otro es sin agua", explicó. "La enfermedad es algo donde el paciente le cuesta mucho trabajo abrirse hacia el problema, entonces lo hace más conveniente, más practico, más discreto y es rápido".
Respecto a la patente de Viagra que vence este 2011, manifestó no estar preocupada, ya que "hemos hecho muchos estudios de sensibilidad en pacientes, sabemos que tenemos una muy buena cobertura de nuestros actuales pacientes, que no cambiarían a otra marca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario